¿Quienes Somos?

Nuestra trayectoria:

 

Hazcanaro es una empresa con más de 20 años en el mercado canario, dedicada principalmente al montaje de cuadros eléctricos en varios sectores:

  •  Industrial
  •  Terciario
  •  Automatización
  •  Energías renovables

Hasta el 2009 funcionamos bajo la denominación de Hazcan, S.A y a partir de entonces con el nombre de HAZCANARO 07, S.L.N.E tras la adquisición de la empresa por nuevos socios.

Nuestra larga trayectoria profesional y seria vocación de servicio nos ha permitido mantenernos como uno de los referentes más especializados sobre cuadros eléctricos en el mercado canario.

 

Seguimos trabajando y montando cuadros eléctricos  para centrales térmicas, subestaciones, estaciones transformadoras, industrias, depuradoras, desaladoras, hoteles, centros comerciales, instalaciones deportivas, alumbrado público, y empresas.

 

Actualmente también damos servicios y exportamos nuestros cuadros eléctricos, a varios países del continente africano.

Nos avala un equipo de profesionales muy cualificados que combinan tanto técnica como gran experiencia en el sector. Gracias a nuestro recurso humano podemos acometer cualquier tipo de proyecto y dar asesoramiento técnico de primer nivel a ayudar al cliente a obtener la tecnología más idónea en cuadros eléctricos.

 

En HAZCANARO 07 trabajamos con un compromiso claro sobre sostenibilidad ambiental, profundo respeto a la naturaleza y  focalizados  en crear valor en los entornos en los que operamos.