Instalación de sistemas smartlink ELEC en Binter

Instalación de sistemas smartlink ELEC en Binter

La compaña Binter cuenta con las primeras instalaciones de SmartLink en Canarias

Acti9 Smartlink ELEC es una innovación de Schneider Electric que convierte tu cuadro eléctrico en un sistema de comunicación.

¿QUÉ TE OFRECE EL SISTEMA SMARTLINK ELEC?

El propósito principal es obtener y analizar toda la información del cuadro eléctrico mediante una interfaz de comunicación y supervisar, controlar y medir desde nuestro propio Smartphone, teniendo la aplicación instalada en nuestro Smartphone. El funcionamiento es bastante sencillo, cada salida el SmartLink ELEC va a todos y cada uno de los contactos auxiliares, que están enlazados a las distintas protecciones del cuadro actuando de “chivato”, si, por ejemplo, saltara el diferencial, el auxiliar manda la información a nuestro teléfono móvil notificándonoslo instantáneamente estemos donde estemos.

La aplicación Smartlink ELEC permite a tus clientes profesionales supervisar y controlar su instalación eléctrica en cualquier momento, directamente desde el Smartphone.

  • Visualización de toda la instalación.
    Para garantizar que la instalación funciona correctamente en todo momento
  • Avisos y notificaciones en caso de avería.
    Así sabrás al momento si ha habido un corte de suministro. Podrás responder rápidamente si se detecta una temperatura o un nivel de humedad anormales
  • Supervisión del consumo de energía para obtener información útil 
    Podrás acceder a tus datos de consumo de energía, detectar anomalías y consumos residuales y mejorar la e ciencia de tu instalación
  • Funciones de control para conectar o desconectar cargas desde cualquier lugar
    Conecta o desconecta cargas cuando sea necesario y realiza programaciones horarias

La empresa Hazcanaro esta orgullosa de presentarte una las primeras instalaciones en Canarias que cuentan con la instalación de sistemas smartlink ELEC de Schneider Electric.

¿QUÉ SE PUEDE HACER CON ESTE DISPOSITIVO?

Las posibilidades son muchísimas, gracias a la transmisión de datos entre la red y el dispositivo, podemos ver el estado de los interruptores automáticos y diferenciales (abierto, cerrado, disparo, ciclos de apertura y cierre, número de acciones de disparo); al igual con contactores y telerruptores (apertura, cierre, estado, número de ciclos, periodo total de funcionamiento); también centrales de medida (número de impulsos, ajustes del valor en kWh, consumo total registrado, estimación de consumo…).

¡Infórmate y descubre todas las ventajas!

Habilidades

Publicado el

3 septiembre, 2017