661677820 [email protected]

En esta sección de noticias ya os hemos dado algunos consejos para ahorrar en la factura de la luz. Sin embargo, nada parecido a lo que vais a encontrar en este post. Hemos indagado en las últimas novedades tecnológicas para mostrarte el siguiente paso hacia una casa auto-suficiente.

Ahorrar en la factura de la luz… con las persianas

Puede parecer extraño, pero sí, se puede ahorrar en la factura de la luz con las persianas. La marca Solar Gaps ha creado unas nuevas persianas, que ademas del uso que se le puede dar a cualquier persiana, te permiten ahorrar luz. ¿Como es esto?

Básicamente integran in sistema que permite generar electricidad de una forma muy similar a unas placas solares. Lo mejor de todo es que se instalan de forma muy sencilla, únicamente hay que tener en cuenta que necesitas una toma de corriente cerca. De esta forma, podrás tener una fuente de energía limpia en tu casa sin mayor esfuerzo.

Además de poder usar esta electricidad para nuestros electrodomésticos, tiene la funcionalidad de almacenar la energía como una batería. Y por si fuera poco, esta carga puede usarse como si fuera un generador de emergencia. Estas persianas pueden llegar a genera hasta 100 vatios por cada metro cuadrado de persiana. ¿No os parece genial?

Pero eso no es todo, estas persianas tienen una aplicación móvil que te permite monitorizarlas de forma remota. Incluso, podemos llegar a integrarlas con Google Home o dispositivos de Amazon Echo, lo que nos permitiría abrirlas y cerrarlas mediante comandos de voz. Unas autenticas persianas 2.0.

En Hazcanaro aún no os podemos ofrecer este servicio, ya que se encuentran en fase de desarrollo, pero nos encanta manteneros al día de todas estas novedades. Para cualquier otra cuestión relacionada con la electricidad de vuestra casa o negocio sabéis que podéis poneros en contacto con nosotros.