661677820 [email protected]

Cuantas veces te has visto sin electricidad en casas y no te funciona ninguna bombilla. Tus problemas empiezan a solucionarse a partir de hoy.

Bombilla con batería incorporada

Como os decía, todos nos hemos visto en varias ocasiones en la situación de que de un momento a otro se va la luz en casa. Además, suele ser en los momentos más inoportunos. Normalmente en grandes ciudades no pasa esto, pero cuando sucede suele ser más complejo de solucionar y tarda más tiempo en volver a establecerse.

Estas son algunas de las razones por las que he pensado que este post os podría interesar. ¿A quien no le gusta tener un plan B para estas situaciones? Por eso aquí te lo damos,

La marca Sengled ha sacado un nuevo modelo de bombilla llamado Everbright, no podría tener mejor nombre, ya que siempre se mantienen encendidas después de haberse ido la luz. Siempre y cuando le quede batería lógicamente.

Es una bombilla LED normal y corriente, pero se le ha añadido una batería de litio que le proporciona unas 3 horas y media de luz al 60% de su capacidad. Algunos pensarán que no es mucho… pero comparado con no tener nada es bastante.

Una vez que se restablece la electricidad vuelve a cargarse la batería, tardando unas 6 horas aproximadamente.

¿Qué os a parecido este recurso? ¿Vais a seguir investigando sobre esta bombilla? Igualmente recordad que si tenéis cualquier tipo de problema eléctrico podéis poneros en contacto con nosotros.