661677820 [email protected]

¿Qué te parecería poder ahorrar energía eléctrica mientras estás sentado? El sueño de cualquier persona ¿verdad? Pues ese sueño está cada vez mas cerca. No nos hemos vuelto locos en Hazcanaro, sino que queremos traerte las mayores novedades para que te prepares para la casa del futuro. Hoy os presentamos…

Ahorrar energía eléctrica estando sentado

Realmente parece increible, pero nada más lejos de la realidad. MOOV nos trae una nueva propuesta, se trata de una silla de aspecto bastante normal que nos permite aprovechar nuestro movimiento al balanceo, o esos típicos tics que todos tenemos mientras estamos sentados. ¿A qué es una gran idea?

Piensa en cuanta energía estamos desperdiciando al día. Esta tecnología cuando esté desarrollada nos permitirá obtener energía de nuestros mismos pasos, instalando un suelo adecuado para captarla y retenerla. Vamos hacia la autosuficiencia, lo que es una gran noticia.

Lógicamente la tecnología de esta silla no está al 100% desarrollada. Ahora mismo, nuestro balanceo y movimiento mientras estamos sentados es posible que nos permita cargar el móvil, pero poco más. Aunque no sea mucho, me parece un gran paso adelante.

¿Como podré ahorrar energía eléctrica?

El funcionamiento de esta silla es el siguiente: Cuenta con una batería interna dentro de la misma y dispone de distintos puertos USB que nos permite la carga de distintos dispositivos. Podremos usarlo para la carga de un movil o una tablet sin problema.

No hace falta que el movimiento sea brusco para conseguir la electricidad. No tenemos que estar como locos mientras estamos sentados. El clasico movimiento de piernas golpeando el suelo cuando estamos sentados es suficiente para recoger energía.

Esta idea no sabemos cuando verá la luz realmente, ni hasta que punto es eficiente del todo. Lo que si podemos asegurar es que es una idea muy interesante y fácilmente aplicable al día a día.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo veis una buena forma de ahorrar energía eléctrica?

Recordar que podéis hacernos cualquier consulta a través de nuestro apartado de contacto.