661677820 [email protected]

Como cualquier empresario, seguro que cualquier consejo para ahorrar electricidad y con ello unos euros en la factura de la luz es bien recibido. Desde Hazcanaro, queremos hacer que todos nuestros usuarios se sientan cuidados por eso buscamos ofreceros las mejores soluciones para tu negocio.

En esta ocasión vamos a ofreceros 5 consejos para ahorrar electricidad en vuestro negocio. Estos consejos también puedes aplicarlos a tu vivienda particular y así ahorrarás por dos partes.

Desenchufar

Con un gesto tan simple puedes ahorrar electricidad fácilmente. Cualquier maquinaria que uses en tu negocio que no tenga que estar enchufada 24 horas necesariamente, es recomendable desenchufarla cuando no esté en uso. De esta forma puedes ahorrar hasta un 10% del coste que suponga esta maquinaria en la factura.

Limpieza del refrigerador

Si en tu negocio dispones de un refrigerador, es muy importante que mantengas este elemento totalmente limpio de escarcha. De no ser así, este podría gastar hasta un 7% más en cada factura.

Bombillas de bajo consumo

Este tipo de bombillas, además de tener un consumo mucho más bajo que las bombillas tradicionales, duran hasta 25 veces más. Además, también cuentan con la ventaja de que emiten una luz mucho más adecuada para las personas, por lo que la iluminación de tu negocio será más apropiada.

Salvapantallas

Hoy en día la mayoría de los negocios cuentan con varios ordenadores. Con un gesto tan simple como programar el salvapantallas del ordenador totalmente negro podremos ahorrar electricidad sin apenas darnos cuenta.

Con estos consejos tan sencillos vas a poder ahorrar mucho consumo en tu negocio. Muchas de ellas son lógicas, pero cuando estamos en el día a día en la empresa no terminamos de ponerlas en práctica.

Es el momento de que empieces a tomarte tu ahorro en serio.